Window.open sin onclick

Tengo una página con un formulario donde se introduce un dni para hacer una comprobación.
Cuando le das a el botón comprobar lo revisa, si esta sale un mensaje diciendo que ja existe y sino esta te tendría que abrir un ventana para introducir unos datos.
¿Hay alguna manera en php para que me abra una página sin utilizar un onclick?

1 Respuesta

Respuesta
PHP es un lenguaje que se ejecuta en el servidor, de modo que no tiene la capacidad de actuar sobre el navegador (p. Ej para abrir popups). Lo qué sí se puede hacer es pasar datos de php a javascript (nunca al revés) si te sirve, ya que puedes escribir javascript dentro de los tags <?> Mediante echo o print, al igual que se hace con el html.
Saludos,
iNphYx