Urgente para mi proyecto de grado

Estoy trabajando con php y sql server y tengo una consulta.
Tengo una página de consulta que me retorna una tabla html como resultado de un select sobre una tabla de sql. Como hago para que uno de los campos que me retorna se vuelva un vinculo en todos los items, el objetivo es que si yo selecciono por ejemplo el código en cualquier item de esa tabla me abra otra forma con la información de ese item unicamente.
La otra es que estoy trabajando con un form que tiene país, departamento y ciudad . Necesito que cuando seleccione el país me traiga solo los departamentos de ese país y así mismo para la ciudad. Para cada uno de esos campos estoy utilizando un select sobre la base de datos, el problema es que como estoy utilizando php embebido con html el evento onchange no me ha funcionado.

1 respuesta

Respuesta
El valor que te devuelve en el select, cuando haces el while o como lo hagas, el resultado que guardas en una variable, en lugar de mostrarlo directamente, lo muestras, pero lo haces un enlace de la siguiente manera: echo "<a href='paginadondehagoconsultadelvaloridquevoyapasar.php?id=$id'>",$id,"</a>";
Una vez hecho eso, en la página php haces un header hacia una html o muestras ahí mismo, según como te guste más.
Para lo segundo, no se como habrás hecho el evento onchange, pero eso es javascript, dependiendo de como lo quieras realizar. Te tendría que funcionar el evento onchange igualmente, lo que debes hacer es un location hacía una página y pasarle la variable por la url lo que pasa que el valor recogido en php lo tienes que embeber igualmente con javascript que se hace así <? $id? >. Supongo que te respondo muy tarde pero es que estoy ahora de vacaciones. De todas formas sí aún te sirve y quieres algo más de ayuda lo intentaré en la medida de mis posibilidades.