Ventana secundaria

Hola!, quisiera saber si existe alguna forma de abrir una ventana secundaria con PHP y NO con Javascript.
El problema con Javascript es que no todos los navegadores lo ejecutan.
Gracias, y ojalá me contesten lo más pronto posible.
Desde Costa Rica
Wendy Angulo

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues la verdad es que no, el PHP es un lenguaje interpretado a nivel de servidor y para realizar la apertura de una ventana necesitas ejecutar el código sobre la máquina cliente (que es lo que hace el Javascript)... Lo siento...