Impresión de Formularios en PHP

Mi nombre es Yuliet, soy la webmaster de Schneider Electric Venezuela, S.A., esta página está hecha utilizando php y la base de datos en mysql. En los actuales momentos estoy desarrollando un módulo de la página, en el que necesito enviar a la impresora un formulario tal cual como se ve en pantalla, es decir al pulsar un botón, inmediatamente se imprima a la impresora.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te informo que la forma más fácil de hacerlo, no implica en lo absoluto PHP, pues eso se hará del lado del cliente, a lo sumo, es mejor diseñar una ventana llamada (version imprimible) que es el archivo solo como saldrá de la impresora, y un hipervínculo apuntando al javascript print()--- hay soluciones un poco más rebuscadas... te las publicaré dentro de poco...
Claro, la otra opción es que si estas completamente segura que tu página será vista en Internet Explorer solamente, puedes colocar un button que en el onClick tenga el siguiente código:
document.execCommand("Print");