Imprimir página con asp

Me llamo Rebeka y mi pregunta es cómo puedo hacer para imprimir una página con asp

5 respuestas

Respuesta
Si te refieres a imprimir una página Web desde el navegador, puedes poner en la página un botón cuyo evento "onclick" ejecute el método "Print" del objeto "window" (<INPUT TYPE=button VALUE=Imprimir ONCLICK="javascript:self.print()">).
Si lo que quieres imprimir es desde el propio servidor (en una impresora conectada al servidor), deberás hacer un componente ActiveX DLL que se ejecute en el servidor y que haga lo que tú quieres hacer. O bien desde el propio código ASP instanciar el objeto "WebBrowser", cargar en él la página que quieras y utilizar el método "Print".
Respuesta
Prueba con esto:
Si estas en la misma página:
document.print();
lo puedes poner como parte de una funcion en Jscript y luego llamarla desde un boton
function Imprimir() {
document.print();
}
Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es un botn que lance el controlador de impresión (si tienes impresora instalada.) .
Esto lo puedes hacer con print();
Ejemplo
Mete esto en una página.
<a href=javascript:window.print();>Imprimir</a>
Esto lanzara el controlador de impresión. No se si es esto lo que quieres, pero como es lo que más se pregunta..
Si necesitas otra cosa..
Respuesta
Para imprimir una página lo que tienes que hacer es el botón poner
<input type="button" name="pepe" value="imprimir" onclick="document.form.print();">
Y ya está, en realidad no es asp sino javascript
Respuesta
¿En el servidor o en local?
En el cliente, yo le muestro una página y luego quiero poder imprimirla, con javascript ya se como hacerlo lo que me gustaría es saber si se puede hacer con código asp
Tienes que comprender el funcionamiento de ASP. asp se ejecuta en servidor. No hay nada que puedas HACER en local.