Modificar modulo php desde internet

Hola buenas, tengo una página en php y quisiera saber si puedo crear un modulo partiendo de html y luego poder editarlo desde internet a medida que sea necesario.
Un saludo y gracias por adelantado
Respuesta
Todo se puede.. la verdadera pregunta es si realmente vale la pena ya que el esfuerzo de tiempo y programación que esto requiere es mucho.
Sin ir más lejos de lo que tu quieres hay ciertos editores que permiten conectarte por FTP a tu sitio, y editar tal y cual archivo, un ejemplo de esto es, si no me equivoco, el CrimsonEditor (www.crimsoneditor.com) que ademas te permite unir el CHM Extendido de PHP para obtener ayuda rápidamente (más info en www.php.net/docs-echm.php).