Errores en la función mail()

Hola muy buenas tardes, me gustaría saber el porque no me aparece la dirección del correo de la persona que lo envía tengo el siguiente código:

if(isset($_POST['correo'])){
 $expediente = $_POST['numero_expediente'];
 $correo = $_POST['correo'];
 $intermediario = $_POST['intermediario'];
 $destino = "[email protected]";
 $asunto = "Comentarios de ".$intermediario." sobre el Expediente # " .$expediente."";
 $mensaje = $_POST['comentarios'] ;
 $contenido = $mensaje;
 $cabeceras = "From: $intermediario <$correo>";
 mail($destino, $asunto, $contenido, $cabeceras);
 }

en este caso en la cabecera del correo solo me aparece la variable $intermediario pero no $correo, cual sera el problema?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Revisa que le llega un valor a esa variable concreta, lo puedes probar con un ECHO