Tengo problemas con 4 formularios...

Buenas noches, tengo una página web echa hace 6 meses con 4 formularios y desde hace 2 meses no me van bien los formularios, tengo mi página colgada en Hostalia donde tengo el espacio Web, los llamé hace 1 semana y me dijeron que tenía que poner unos códigos suyos en los 4 formularios para que me funciones, el problema es que no se como poner bien los códigos de Hostalia en mi Web: www.alquilerconductor.es

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que acceder por medio de un cliente ftp para realizar estas acciones.

Busca o solicita estos accesos con soporte de la compañía de hosting y cuando los tengas me especificas que tipos de códigos necesitas implementar para poder seguir trabajando en tu situación.

Gracias por contestar, comentarte que los códigos son muy largos ya que aquí no me dejar pegar y copiar, no se como puedo enviártelo.

Los acceso ya los tengo desde el principio ya que soy yo el que cuelgo y actualizo la web, pero en temas de formularios me lío un poco.

Un saludo.

Tienes que seguir las instrucciones de tu administrador de servidores y subir por medio de un cliente ftp (por ejemplo filezilla) esos códigos al servidor.

Consultale en que directorio tienes que dejar esos scripts que te ha hecho entrega accediendi con tu usuario y contraseña al servidor.