Soporte para mysql desde php

Hola Phpnuke
Estoy en un gran dilema, instalé red hat 7.3 y con este ya se instalo php y apache pero No mysql, así que lo instalé aparte a la versión 3.23.x, ahora el problema es que php no se ha instalado con soporte para mysql (obvio porque no había mysql), pues corrí en phpinfo() y no sale, ya modifiqué en el php.ini le quité el comentario a la linea "extensión=mysql.dll", pero nada...
Cuando ejecuto un script que tiene conexión a mysql sale el error: Fatal error: Call to undefined function mysql_conecct() in /var/www/html/prueba.php ...
Por fa cómo puedo hacer para que php tenga soporte para mysql sin tener que volver a instalarlo, ¿qué archivo debo modificar?.
Desde ya te agradezco un mundo...
Saludos
Vane

1 respuesta

Respuesta
La verdad que sobre linux no se mucho.
Ahora con el ejemplo que me diste debería ser mysql_connect() y no como has puesto mysql_conecct()
Y que yo sepa el php no hay que instalarlo con soporte para mysql.
Las funciones para mysql ya vienen con PHP. De ultima instala la ultima version de PHP y listo con eso debería de andar.
Suerte.
Gracias por tu interés y contestarme, pero al php cuando lo intslas hay que ponerle./configure with=mysql --prefix... y algo más pero así es cuando se instala aparte, pero bueno de todas formas gracias lo que tuve que hacer es volver a instalar linux y en una parte que no he visto bien, hay como escoger php-mysql y bueno ahí se solucionó.
Gracias