Errores de sesion en php

Al intentar crear una sesion tengo el siguiente error:
Warning: open(/tmp\sess_a56313d0800eb5b48c48bf84cfb52900, O_RDWR) failed: m (2) in C:\apache\htdocs\foleye\logger.php on line 2
Warning: open(/tmp\sess_a56313d0800eb5b48c48bf84cfb52900, O_RDWR) failed: m (2) in Unknown on line 0
Warning: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0
que debería hacer?
Gracias por tu atención, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Abri el archivo php.ini, fijate si el path donde guarda las sesiones es justamente /tmp, luego de eso, crea el directorio y dale permisos de escritura/lectura, y listo.