Crear Módulo para PHP-Nuke (consultas MySQL)

Hola experto.
Verás, estoy empezando con PHP y SQL.
Uso PHP-Nuke 6.5 y estoy desarrollando un sitio web:
http://www.softcopias.tk
Lo que quiero hacer es algo parecido a lo que tienes en esta web: http://www.elitemp3.net/fullcds/fullcds.php
Que salga una tabla con cada letra del abecedario y además una parte que te ponga Listado Completo. De tal manera que cuando la gente pulse una letra, salga solo el contenido, en otra página, que empiece por esa letra. Y si pulsan sobre Listado Completo, salga todo el contenido. Siempre ordenado alfabéticamente.
Para ello estoy intentando hacer un módulo, ya que en PHP-Nuke no viene nada así. Para que cuando pulse en el módulo Full Albums se abra una página, que incluya el header.html y el footer.html, donde me salga la tabla con las iniciales que te he dicho antes.
Espero haberme explicado medianamente bien.
Espero tu ayuda. Gracias por tu tiempo.
Un saludo experto ;-).

1 respuesta

Respuesta
Estoy dispuesto a ayudarte.
No es muy difícil. Estuve haciendo bastantes módulos.
¿Te doy mi MSN y hablamos ok?
[email protected]
Suerte.