Php y word

Hola como haría para imprimir una historia echa en word con los datos que tengo en php con mysql. Me explico estoy haciendo mi tesis y tengo que imprimir las historias medicas ya tengo todo en la base de datos y tengo el formato echo en word como hago para enlazarlo con el sistema que esta echoen php

1 Respuesta

Respuesta
Mal asunto este de mezclar Microsoft con "software libre".
De todas formas no se si te he entendido correctamente lo que quieres, a ver si es esto:
Los datos, el contenido de esas historias medicas están guardados en una base de datos mysql, ¿no?, y quieres imprimirlas (¿sacarlas por pantallo o por papel con la impresora?) Con un formato que tienes definido en el word, pero este formato no tiene datos, simplemente define, por ejemplo, el tamaño de titulo, el tipo de letra, ¿etc? ¿Es así?
Hola si es eso lo que necesito. Gracias
¿Pero para imprimirlo en papel o por la pantalla del monitor?
en papel
Pues como te dije en el primer mensaje eso de juntar php y word no hay manera, al menos que yo sepa. El php es un lenguaje de programación de script orientado a internet. Podrías intentar reproducir esas plantillas que tienes en word en html.