Sesiones y Menú Dinámico

Estoy realizando la página web de schneider electric venezuela, s.a. Y necesito restringir el acceso a ciertas páginas sólo para usuarios registrados.
En la máquina donde estoy desarrollando funciona muy bien, pero cuando lo subo al servidor, no reconoce la sesión. ¿A qué se deberá? Ya he probado varias alternativas y no funciona. ¿Qué puedo hacer?.
También necesito construir un menú que se pueda modificar sin necesidad de meterse en el código fuente, es decir que cualquier usuario inexperto pueda modificar las opciones del mismo.
Sin más que agregar me despido.
Gracias, de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser por varias cosas:
1. Tu servidor no está configurado para soportar sesiones. chéca con php_info.
2. Estas usando un php menor a la 4.0
3. Tú directorio /tmp tiene mal los permisos.
4. Tu archivo php.ini bloquea las sesiones. Chéca con php_info
Si no es nada de eso te recomiendo que subas un script de prueba donde pruebes las sesiones. Si funciona el código de tu aplicación esta mal.