¿Cómo hago para session?

Hola choogal, tengo instalado el foxserv 1.0 para windows, que me instala php 4 y mysql, quisiera saber si en el, puedo usar session_start()
¿or session_destroy para autenticar usuarios? Me baje un ejemplo de internet pero al pribarlo no funciona, ¿cómo se si esta instalado el php como cgi?

1 Respuesta

Respuesta
Haz una página php y pon el siguiente código:
<?
php_info();
?>
Con esto te saldrá cuando entres en dicha página toda la información de la configuración del php, incluido las sesiones.
¿Tienes el apache instalado?, si no lo tienes entonces esta como cgi