Dominio en Apache

Hola, soy principiante en esto del apache, php, mysql, etc etc... Después de buscar versiones y demás, me he dencatado por el appserv-win32-2.1.0, ya que creo que lleva incluido las tres cosas... Cuando instalo el programa lo primero que me pide es un server name, ¿Cómo lo consigo?, o ¿Cuál pongo?, ¿Ya qué yo si instalo el apache es para montar mi server no? Es un concepto que no tengo claro... Y otra pregunta, yo tengo un cablemodem con ip dinámica, ¿cómo hago para que puedan acceder a mi servidor dsd fuera? ¿Creo qué es con el winip o algo así no? ¿Cómo funciona?... No te hago más preguntas porque taria aquí too el día, venga gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Como servidor tienes que poner
http://localhost/ (viene predeterminado)
Y para acceder desde afuera mmmmmm no se bien, pero creo que necesitarías saber un par de cosas bastante importantes ya que se que es muy peligroso.
Pero no te sabría decir con seguridad.
Bueno espero que te sirva .
Suerte.