Problemas para efectuar una alta

Hola que tal. Te pido de tu ayuda para efectuar una lata en php. Resulta que baje un paquete instalador el foxserv.
Se instalo completamente bien. Quiero efectura una alta. PEro este no me la hace. Modifique la variable global a On. Pero no me funciono. Te mando los dos archivos el html y el php
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Insertar.php</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<?php
//Conexion con la base
$link = mysql_connect("localhost","masterbit","ja1108sm");
//Ejecucion de la sentencia SQL
echo $_GET ['nombre'],$_GET['telefono'];
mysql_select_db("prueba",$link) or die ("No se puede conectar");
//mysql_query("insert into clientes (nombre,telefono) values ($_GET[nombre],$_POST[telefono])");
/*
mysql_db_query("prueba","insert into clientes (nombre,telefono) values ('$nombre','$telefono')");
*/
?>
<h1><div align="center">Registro Insertado</div></h1>
<div align="center"><a href="lectura.php">Visualizar el contenido de la base</a></div>
</BODY>
</HTML>
y el de html es este:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Insertar.html</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<div align="center">
<h1>Insertar un registro</h1>
<br>
<FORM METHOD="POST" ACTION="insertar.php">
Nombre<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="nombre"><br>
Teléfono<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="telefono"><br>
<INPUT TYPE="SUBMIT" value="Insertar">
</FORM>
</div>
</BODY>
</HTML>
Yo digo que es un problema de configuración, le he estado buscando, pero no encuentro la solución.
Es curioso desde el phpmy admin, si puedo insertar registros y desde la consola de mysql, dar un select y si muestra los datos de la tabla, pero desde un formulario no se puede :(.
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a probar cambiando la consulta de inserción:
$link = mysql_connect("localhost","masterbit","ja1108sm");
mysql_select_db("prueba");
mysql_query("insert into clientes (nombre,telefono) values ('".$_GET[nombre]."','".$_POST[telefono]."')",$link);
Prueba este código a ver que tal te funciona