Php y base de datos

¿Se pueden crear soluciones en linux con php y mysql para que equipos de windows utilicen como cliente una base de datos puesta en un equipo servidor con linux?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente. El problema radica en dar acceso windows a la bd a través del internet explorer, ya que te lo tienes que currar bastanta (en cuestión de aspecto y eventos). Pero sin problemas, es más, llevo trabajando un par de años en algo parecido ;)