Urgente problema de fechas

Hola ante todo muchas gracias por tu atención y por tu respuesta. Voy a decir lo que me pasa:
Estoy haciendo una página en php, que simule una cartelera de cine y necesito saber, teniendo la fecha actual en formato dd/mm/aaaa, la fecha de dentro de una semana. He obtenido los segundos sumándole 604800 que son los que corresponden a una semana, pero ahora ese numero no se pasarlo al formato con el que trabajo, es decir, dd/mm/aaaa. Agradecería enormemente tu ayuda ya que es de vital importancia para acabar mi proyecto, Muchas gracias por tu atención y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
<html>
<head>
</head>
<body>
<?php
// La Fecha Inicial
$dia = 27;
$mes = 5;
$anio = 2003;
// El equivalente en segundos desde el 01/01/1970
$t = mktime(0,0,0,$mes,$dia,$anio);
// Añadimos una semana (604800 segundos)
$t = $t + 604800;
// Volvemos al formato fecha
echo strftime("%d/%m/%Y", $t) . "<br>";
?>
</body>
</html>
Makkina.