Formularios en PHP

Tengo el s/te código:
echo $nombre;
echo $telefono;
echo $situacion;
echo $empresa;
if ($empresa == "Rambal")
{
$to="[email protected]";
}
if ($empresa == "Ingitel")
{
$to="[email protected]";
}
if ($empresa == "Servitel")
{
$to="[email protected]";
}
mail($to,"solicitud servicio",$situacion);
?>
¿Por qué ni siquiera me muestra en el navegador las variables que obtiene desde el formulario?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no entra en los ifs?
Mira a ver que valor tiene la variable $_POST["empresa"].
Puede estar el problema en que esta variable tenga un valor no deseado, es decir, que no se ni "Rambal" ni "Ingitel" ni "Servitel".
Php bajo windows:
Te paso una URL que te sera de mucha ayuda y responderá a tu pregunta:
http://www.lawebdelprogramador.com/temas/mostrar.php?pagina=1&id=71&texto=PHP
Aquí puedes encontrar ayuda sobre diversos temas de php y en concreto, el php bajo Windows
Ahora lo que no entiendo es por que no entra a los IF. Aprovecho y te pregunto si existe algún entorno de desarrollo para PHP bajo windows.
if ($_POST["empresa"] == "Rambal")
{
$to="[email protected]";
}
if ($_POST["empresa"] == "Ingitel")
{
$to="[email protected]";
}
if ($_POST["empresa"] == "Servitel")
{
$to="[email protected]";
}
Gracias por la anterior respuesta, fue muy buena.
Te refieres a las varaibles $nombre, $telefono, $situacion y $empresa?,
Si vienen de un formulario con method="post" prueba con:
$_POST["nombre"]
$_POST["telefono"]
$_POST["situacion"]
$_POST["empresa"]