Variables

Hola un saludo
Espero y me puedas ayudar bueno el problema es que tengo instalado php mysql y apache y ya hice algunas a plicaciones en php y si me sale la configuración parece que esta bien solo que pienso que se me paso configurar algo sobre las variables que utilison en html y luego ls vuelvo a utilizar en php y es que cuando ago un formulario no me retorna
de los objetos ni un valor con respecto a la referencia en php
al hacer un registro nuevo o algo no me lee el valor al asignar value('$variable,'$variable2) el chiste es que si les asigo nu valor a estas veriables directas si me las da de alta en mysql osea que la conexión si esta bien solo es que lea los valores a las veriables desde el formulario bueno ya le intente ocn muchísimos códigos y solo me asiga registros en blanco
espero y me puedas ayudar y muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pégame los scripts aquí.
Es solo un ejemplo por que e mi formulario esta muy grande pero es exactamente lo mismo
**********este es el html*****
<html>
<body>
<form method="post" action="http://localhost/add_reg.php">
<input type="Text" name="nombre"><br>
<input type="Text" name="apellido"><br>
<input type="Submit" name="enviar" value="Aceptar información">
</form>
</body>
</html>
*****este es el scrip php******
<html>
<body>
<?php
// process form
$link = mysql_connect("localhost", "nobody");
mysql_select_db("luis",$link);
$sql = "INSERT INTO seco(nombre,apellido) VALUES ('nombre', 'apellido')";
$result = mysql_query($sql,$link);
echo "¡Gracias! Hemos recibido sus datos.\n";
?>
</body>
</html>
Gracias
Ayer me parecido mandarte la corrección pero hoy que lo revise párese que no lo envíe lo que pasa es que estaba probando si si me agragaba registros a my sql y le di valores en el select sql y le quite el "$" pero si los ocupo y me pasa lo mismo osea que seria a si
<html>
<body>
<?php
// process form
$link = mysql_connect("localhost", "nobody");
mysql_select_db("luis",$link);
$sql = "INSERT INTO seco(nombre,apellido) VALUES ('$nombre', '$apellido')";
$result = mysql_query($sql,$link);
echo "¡Gracias! Hemos recibido sus datos.\n";
?>
</body>
</html>
Bueno y entre otras cosas ayer estuve revisando tus repuestas sobre php y utilice un código que le sugeriste a un usuario y también me hace lo mismo
solo me agrega registros en blanco gracias...
Perdón por mi tardanza en contestar. Mira el php.ini y comprueba que register_globals estén en ON.
Saludos. Y contesta si el problema persiste.