Consulta php

Hola sabes que tengo en mi consulta esta linea
$pegar = "SELECT distinct sueltalo, para, fecha FROM scolegio9 ORDER BY id desc LIMIT $inicial,$cantidad";
Y con eso igual se me repiten, ¿qué tendré malo allí?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué campo se repite?,
El distinct solo afecta al campo suéltalo, pero al poner más campos, no "hace caso" porque sino se perderían datos en la consulta, debes hacerla así:
select distinct sueltalo from ....
El campo suéltalo es el que se repite... pero si lo pongo así como me acabas de dar los otros campos no aparecen...
Prueba con:
SELECT sueltalo, para, fecha FROM scolegio9 group by sueltalo ORDER BY id desc LIMIT $inicial,$cantidad