Phpnuke y sql server

Hola Miguelete.
Necesito que me orientes sobre como hacer correr mi phpnuke sobre una BD Sql Server. Solo lo he hecho en servidores linux y con BD MySQL. ¿Se puede hacer con sql server? ¿Cómo lo hago? ¿Existe documentación sobre esto?
Gracias. Cualquier ayuda es bien recibida.

1 Respuesta

Respuesta
Bien. Si quieres mejorar tu motor de bases de datos utilizando uno mejor que MySQL (que no es malo...) te recomiendo que para no cambiar de sistema operativo, utilices PostgreSQL. Este servidor de Bases de Datos es tam bueno como Oracle, superando ambos a SQL Server.
Sin embargo, si, existe forma de usar PHP con SQL-Server, aunque yo no lo he hecho (procuro no usar Mico-Soft lo menos posible). No puedo orientarte al respecto (salvo en el consejo inicial) pero te remito a www.phpbuilder.com que es un lugar muy completo donde podrás encontrar solución a casi todos tus problemas relacionados con PHP.