Problemillas con el php

Hola experto, tengo una consultilla... A ver si puedes ayudarme.
A ver, he instalado el Apache server y el php para poder ver en local lo que voy haciendo.
Lo he conseguido y he podido ver mis scripts en el navegador, pero tengo un problema:
Si genero un archivo *.php con el script lo veo pero si lo meto dentro de un archivo html no consigo verlo, solo veo lo que esta fuera del <? ¿php? >. ¿A qué se puede deber esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es claramente debido a una mala configuración del php dentro del Apache.
Léete las instrucciones, porque te indicaran los cambios que debes hacer en el archivo de configuración del apache http.conf
en los que tienes que definir que para los archivos .php debe utilizar php.