Servidores Gratis

Hola bhean, soy xavicop:
Hace poco tiempo hice un minicursillo en la Uni de PHP y allí teníamos un servidor, pero el tiempo en el servidor se acabo con el curso. Es por esto que querría saber de algún sitio donde pueda alojar mis páginas en PHP.
También te quería preguntar si sabes de algún programa de estos que te instala y configura todo lo necesario para trabajar en entorno windows en tu propio pc.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
A ver, si no me equivoco lo que buscas es hosing para web con soporte de php, ¿ok?
Bueno, pues hay varios sitios:
http://www.f2s.com --- no esta mal, pero algunas funciones de PHP no funcionan
http://www.iespana.es/ --- bastante bueno, PHP, CGI, ...
http://www.phpitalia.com/index.php3?CodNews=84 --- Aqui tienes una lista de servidores de PHP, mySQL, etc. no los he probado, pero hay muchisimos.
Si necesitas más, o estos no te convencen no dudes en volver a escribirme!
En cuanto a la instalación de php en windows, no hay ningún problema. En www.php.net (sede oficial de php) puedes encontrar el ZIP con php 4 para windows, solo tienes que instalarlo y empezar a programar!. Si no lo encuentras, no dudes en pedírmelo.
Para ejecutar PHP necesitaras también un servidor WEB. Para eso, te recomiendo el APACHE, que lo puedes bajar también desde www.php.net. Bajate a ser posible el archivo con extensión .msi que son instalaciones de "windows installer" y son muy fáciles de configurar. También o puedes bajar de apache.com
Muchas gracias, con lo que me has dicho tengo para seguir remenando durante algún tiempo. Pero estoy seguro de que te llegarán más preguntas mías.