El modo deshabilitado ha bloqueado la acción o evento

Tengo un access con botones, consultas, tablas, etc,, vB y todo eso que me han pasado y a base de destrozarlo lo he preparado a mi gusto, pero ahora tengo un problemilla. He importado los datos de un excel a una tabla y me salen bien los datos, pero cuando cierro el access y lo vuelvo a abrir me sale que el modo deshabilitado ha bloqueado la acción o evento y se me queda la pantalla en azul, vamos sin nada.
He probado a hace lo que he visto por ahí de ver la barra de mensajes, pero no me da opción de marcar esta casilla en mostrar u ocultar de herramientas de bases de datos.
Soy muuuuy torpe con estas cosas y a lo mejor lo que pregunto es una tontería.

1 respuesta

Respuesta
¿Te importa entonces cerrarme la pregunta para que otros puedan seguir preguntándome?