Recuperar detalles de un link en php

Saludos de Bolivia
Bueno me pregunta es
Tengo una lista de productos en una página todos son links
Y me gustaría saber como puedo hacer, cuando haga clic en el nombre de un producto
Me envíe a otra página donde estará la descripción de los productos pero todo
Recuperando de la Base de Datos, esto para cualquier producto
Espero que mi pregunta se comprenda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Envía un valor por get
En el link coloca un valor que te ayude para reconocer cual es el producto seleccionado por ejemplo
En el producto "uno" haz un link que te lleve a la dirección listado.php pero le dices que el producto es "uno" de esta forma
<a href="listado.php?producto=uno">producto uno</a>
para el producto dos y los demas cambia el valor de la variable producto
<a href="listado.php?producto=dos">producto dos</a>
<a href="listado.php?producto=tres">producto tres</a>
El valor en el script de listado lo recoges con el array global $_GET de la siguiente forma
$valor_producto=$_GET["producto"];
Lo cual te recoge el valor que apareció en el enlace