Enlaces entre html y php

Hola Jorvidu,
Tengo una página web en html y estoy haciendo un foro que quiero enlazar con el index.html
Cuando previsualizo el foro.php lo veo todo ok, pero cuando previsualizo index.html y clico enel enlace "foro" la página del foro se ve como código php.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Al clickar en Foro, si saltas a foro.php, deberías de ver lo mismo que poniendo foro.php.
Si ves el código, ¿o bien lo estás saltando a una parte de tu local que no procesa PHP o bien tendrás que chequear que las etiquetas son del tipo <?php
Cuando hice la web, no configuré el site para php.
Luego el foro lo hice en un site distinto ... por si el experimento no salía bien (soy novatilla:)
Y luego volqué el foro en la carpeta de la web.
Lo que me has dicho, me recordó que tal vez tenia problemas por no haber configurado el site del html.
Lo he cambiado y ya funciona, pero todas las páginas de la web ahora son .php
¿Es normal? ¿No se pueden hacer por separado y linkear de alguna manera?
Gracias!
No se han cambiado todas, sólo el index...
Además cuando la cuelgo vuelve a pasar lo mismo, cuando (clico en foro se ve código)
mira: http://www.numenbcn.com/foro.php
ains!
No veo esa página en el link que me pasas...¿?