Reproducir videos en php

HOLA! Tengo un pequeño proyecto escolar en el cual tenemos que reproducir varios videos en una página php que se reproduzcan continuamente, entiendo que debe ser con un script o algo así pero estoy algo perdido...
No es necesario la base de datos simplemente que los reproduzca como si fuera un html

1 Respuesta

Respuesta
¿La cantidad de videos variaran?, ¿Los colgaras en tu servidor o los agregaras por medio de enlaces?
No los videos siempre serán los mismos un nuero determinado 3 o 5 máximo e irán dentro de la carpeta del servidor reproduciéndose uno tras otro al ingresar a este...
Esto creo que lo mejor es que esto lo hagas en flash, creas la película y un script para añadir los videos cosa tal que si cambias los videos solo coloques el reemplazo con el nombre del anterior y no tengas que modificar nada en tu código actionscript de flash...
Después solo embebes el flash en tu página...
Lo principal es que te averigües como es la cuestión con el flash y me comentas a ver como te ayudo...