Evitar que se salga de la página

Hola a todos espero me puedan ayudar con este problema que por más que he buscado no encontrado algo perecido o no he sabido buscar bueno los comento tengo mi página php pero en esta página la tengo con 3 frames uno cabecera con links, otro a la izquierda como un submenú del los de la cabecera y a la derecha la venta que abre el link de la izquierda en el cual tengo un formulario que el uusuario debe llenar con información personal el problema radica en que si este por accidente o por por circuntancia pulsa un link dentro de la página completa (es decir que pulse un link del submenú o de la cabecera)va directo al link y lo que busco es que si este no ha guardado la información le salga un mensaje de que esta apunto de abandonar la página y no ha terminado de llenar desea salir o algo parecido espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para hacer esto, necesitas utilizar el evento de JavaScript
window.onbeforeunload
Echa un ojo a este tutorial, que explica exactamente lo que tú necesitas hacer, de manera muy sencilla (4 o 5 líneas de código).
How to Use onbeforeunload with Form Submit Buttons