Duda bastante extraña

Hola jorvidu, acudo a ti con una duda bastante extraña que quizás sea mejor plantear pasándote el código, tan solo son 4 páginas (hacen lo mismo de momento) un archivo de css y otro de jquery. Explicarlo por aquí seria prácticamente imposible pero teniendo el código delante fijo que lo puedes entender mejor. Te dejo mi dirección de correo personal por si te ves motivado a echarme una mano.
Muchas gracias de antemano!
PD: mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Dime al menos de qué script se trata porque es posible que si lo he manejado te pueda ayudar
XDD, lo siento es el principal.php y el function.js, al navegar por el menu de principal.php se colapsa todo, las propiedades display aparecen como none, cuando creo que en ningún momento les asigno tal valor.
Gracias!
Me refiero al jquery que estás utilizando. Si lo has copiado de algún site, debe de estar la explicación