Actualizar página

Hola, tengo una consulta, he creado un combo con <select /select> lo que quiero es que al seleccionar un elemento automáticamente se vuelva a cargar toda la página, es decir es como si se hubiera hecho clic en un botón submit, como se haría, gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas establecer el atributo onchange del select y hacer un submit del form, ejemplo:
<form id="formulario" action="enviado.php" method="post">
<select name="parametro" onchange="this.form.submit(); return false;">
<option value="valor1">Valor 1</option>
<option value="valor2">Valor 2</option>
</select>
</fom>