Añadir indice a una función simplexml

Hola muy buenas, mira tengo un formulario en que tengo select, que escoge varios opciones, esas opciones las recojo por $_POST tal que así
$galeria= array($_POST['galeria']);
y ese valor lo pongo aqui:
$image = $sitemap->gallery[$galeria]->addChild('image');
el problema es que me da error, es el siguiente:
Fatal error: Call to a member function addChild() on a non-object in
lo que no entiendo es que si pongo asin directamente un valor me lo hace bien como por ejemplo asi:
$galeria=0;
$image = $sitemap->gallery[$galeria]->addChild('image');
Me lo hace bien, lo que pasa es que yo quiero que el usuario lo escoja,
que cosa más rara como lo podría arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
$_POST['galeria'] que contiene?
¿Un numero? ¿Una cadena con el nombre? ¿Un array con todas las galerías?