Gráficas estadísticas

Hola ojalá puedas ayudarme!
Necesito crear unas gráficas de barras, histogramas o tortas dinámicamente con php, los datos necesarios los puedo sacar de un formulario o una bases de datos aunque eso no importa... Lo que quiero es que se genere un archivo htm con la gráfica... ¿podrías decirme como puedo lograrlo?

2 Respuestas

Respuesta
Para crear estadística en php hay un programa para linux llamado webalizer esta hecho en php, y analiza los ficheros logs de tu servidor creando una gráfica de usuarios que visitan tu web.
Respuesta
Gd es tu amigo...
Tienes que tener php compilado con soporte para gd.
Mira en
http://php.resourceindex.com/Complete_Scripts/Images_and_Graphs/