Crear consultas, formularios e informes en mysql de forma gráfica sin saber programar

Expert@s,

Mi consulta es la siguiente: estoy acostumbrado a manejar bases de datos ACCESS, y últimamente he creado una base de datos MySQL en la nube donde tengo las tablas de datos y me conecto a ellas con ACCESS vía ODBC MYSQL.

Por lo que todas las consultas, formularios e informes están en un fichero ACCESS y los datos están en la nube con MySQL.

Mi pregunta es si hay algún programa para crear de manera fácil (al estilo MS ACCESS, sin saber de programación) consultas, formularios e informes para tenerlos colgados en la WEB así dejo de utilizar MS ACCESS.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno a mis conocimientos. Las consultas como quieres se hacen con php y tendrías que tener algo de conocimiento para realizar esto.