Php y consultas en carpetas de mi sitio

Hola mi nombre es harold resalta que necesito hacer una un buscador para mis carpetas de mi sitio web, buscar por caracteres y que me muestre el resultado, es decir que me loliste con un array, yo me encargo de que se muestre en el datagrip en flash gracias espero su respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo,. ¿Con el código que me has pasado no te funciona?
Este código lo que hace es darme una lista de todo lo que esta en una sola carpeta
<?php
$No=array(".","..","lista.php","uploadFile.php");
$fp=opendir(".");
echo "<?xml version='1.0' ?".">";
echo "<files>";
while (false!==($file=readdir($fp))){
if ((!in_array($file,$No))&&(is_readable($file))){
echo "<file name='".utf8_encode($file)."' tamanio='".filesize($file)."' />";

closedir($fp);
echo "</files>";
?>
Hola gracia por responder
Si yo c que no me funciona solo puese el código para que tu viera una idea de como me puede ayudar, recuerde que yo necesito una especie de bucador y listar el resultado, algo así = que si escribo la letra "A" en mi caja de texto que me aparezcan todos los archivos con la letra "A" listados ese código lo que me hace es listar archivos de una carpeta
Para ello necesitaras usar AJAX, para que nada más escribas, salgan los resultados:
http://mis-algoritmos.com/how-to-create-an-ajax-live-search