E-Comerse

¿Por qué me ha bloqueado para que no pueda valorar su respuesta?
¿Miedo quizás a recibir una mala valoración?
Muy mal experto es usted si es que lo es, lo dudo mucho

1 respuesta

Respuesta
-1
Ha chinga cuando te valore mal, nunca he calificado una respuesta y mucho menos una valoración, a ver pega acá el link para ver de que estamos hablando.
Hola, no encuentro la consulta que te envíe debe de haberse borrado, de todas formas estoy seguro que te la envíe, buscala tu que te sera más fácil tengo cerca de 100 preguntas realizadas en todo expertos.
Un saludo
Es esta pregunta...
"SMS Tm4b y plantillas web"
La verdad nuna he respondido una pregunta no se ni si qiuera si les de descartar o eliminar.
No he tenido una pregunta que realmente me apasione.
Si me quieres calificar mal o algo así estas en todo tu derecho, no se si te puedas meter a mi perfil y valorarme.
Miedo a que me critiques no tengo y no me lo tomo personal hacia contigo, por el contrario te mando un gran abrazo y espero que hayas resuelto tu duda.
Y de echo tiene poco que me pidieron un proyecto de e-commerce y estoy instalando el PrestaShop se ve muy bien, ojala mis proveedores de hosting no se aprieten su calzón y tenga muchas restricciones, es un show acá en México.
Sr si nunca como dice a respondido usted a una pregunta ¿qué hace ofreciendo sus servicios en todo expertos si después cierra las consultas y no responde? Es más.. tiene usted todavía mi consulta me responde usted a hora y sigue sin responder a mi consulta, le doy la valoración que merece ni más ni menos.
Saludos.