PHP y excel pdf

Se podrá vincular los datos de una tabla de MySQL a una hoja de pdf predefinida solamente quiero insertar los datos en PDF. O si se podría de MySQL a
excel lo que en si quiero es que yo tengo un formato predefinido en excel o PDF y que los campos de la tabla de MySQl se inserten en los campos
predefinidos enPDF o en excel de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
De antemano, como comentas, nada tiene que ver esa pregunta con PHP, pero te voy a responder igualmente.
Es muy fácil visualizar los datos de MySQl sobre una Hoja de Excel, y luego imprimirlos en PDF si lo deseas.
Los pasos son los siguientes:
1º Instalaremos y configuraremos el ODBC de MySQL para Windows desde la siguiente dirección:
http://dev.mysql.com/downloads/connector/odbc/5.1.html#win32
2º Una vez configurado, habiendo creado el DSN de Sistema correspondiente, abriremos el Excel y desde la opción Datos-> Obtener Datos Externos -> De otras fuentes -> Desde Microsoft Query seleccionaremos la Base de Datos MySQL que hemos configurado en el paso anterior.
El resto es un poco de paciencia e imaginación.
No he recibido comentario alguno sobre las indicaciones que te dí.
¿Lo has intentado? ¿Has tenido éxito? ¿Has tenido algún problema?
Aclarame tu situación al respecto o tendré que descartar tu pregunta.