Ayuda con la implementación de sitio web dinámico usando dreamweaver con php y base de datos oracle

Me acaban de asignar el desarrollo e implantación de un sitio web DINÁMICO del grupo de investigación de teleinformatica de la universidad nacional de colombia, la universidad entre las herramientas viables para este proyecto tiene aprobadas para diseño Dreamweaver para el desarrollo PHP 4.0 y para manejo de bases de datos Oracle 8i, la pregunta es que tareas me aconseja que siga para el diseño haciendo de cuenta que soy aprendiz del software mencionado.
Edgar Cabal

3 Respuestas

Respuesta
1
Un proyecto interesante, bueno te aconsejo que te busque un buen manual de dreamweaver ya que en este tema me pilla las mano porque yo diseño la página a pelo, linea por linea, si programa, nada de nada. Lo único que se de este maravilloso programa es que puedes ensazar con bbdd, esta es la última versión MX que esta muy interesante y me lo he bajado en español para instalarlo en mi casa. ¿Por qué? Pues muy simple te permite crear consulta a bbdd y almecenar la consulta y utilizarla cuando quieras + todas la demás cosas que te permiten versiones anteriores lo que no se si va a ir en bbdd Oracle pero me informare.
Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna duda y puedo ayudar, encantado.
Respuesta
1
Para programar páginas web en PHP te recomiendo que trabajes SIEMPRE con el código HTML tal cual, mediante un editor de texto puro, como TextPad.
El Dreamweaver como cualquier otro editor HTML WYSIWYG resulta muy peligroso, puesto que genera un código HTML altamente desestructurado, complejo y redundante, en el cual luego es imposible meter una codificación PHP potente.
Mi consejo, aprende HTML desde cero. Luego lo combinas con PHP.
Respuesta
1
Edgar: