Problemas con phpmailer

Mi problema es con la clase phpmailer cuando la utilizo la página no muestra nada se queda en blanco no se si sea mi código he leído en varias páginas y creo haberlo puesto bien te lo dejo y espero me puedas orientar GRACIAS...
include_once('class.phpmailer.php');
 require("class.phpmailer.php");
 $mail=new phpMailer();
 $mail->PluginDir = ("class.smtp.php");
 $mail->IsSMTP();
 $mail->Host="misitio.com";
 $mail ->SMTPAuth = true;
 $mail ->Username = '[email protected]'; // Cualquier dirección de correo que se encuentre en el servidor SMTP
 $mail ->Password = 'unpassword';
 $mail ->Timeout = 30;
 $mail->From="[email protected]";
 $mail->FromName="Informacion";
 $mail->Subject="Info";
 $mail->AddAdress=("[email protected]", "mi nombre");
 $body="Prueba de e-mail";
 $mail->Body=$body;
 $mail->Altbody="Probando PHPMailer";
 if (!$mail->Send())
 {
   echo "Mensaje no enviado";
   echo "Mailer Error: ".$mail->Error Info;
 }
Nota: estoy utilizando dreamweaver CS3

1 respuesta

Respuesta
¿Has puesto los valores correctos en estos campos?
 $mail->Host="misitio.com";
 $mail ->SMTPAuth = true;
 $mail ->Username = '[email protected]'; // Cualquier dirección de correo que se encuentre en el servidor SMTP
 $mail ->Password = 'unpassword'; ?
Ese script no va a devolver nada, a menos que falle el envio del mail.
podrias ponerlo así
if (!$mail->Send())
 {
   echo "Mensaje no enviado";
   echo "Mailer Error: ".$mail->Error Info;
 }else{
   echo "Mensaje Enviado a: ". $mail->AddAdress;
}
Hola gracias por ayudarme, el problema estaba en el servidor remoto había que habilitar las siguientes lineas:
RewriteEngine On
php_flag register_globals on
Creo que esto deberían de saberlo los principiantes en php como yo ahora ya funciona correctamente la funcio PHPMailer.
Gracias.
XD