Problemas con php

1) Tengo una base de dato en ella tiene 4 tablas que son estudiante, usuario, pregunta y historial de examen en la
Tabla de pregunta tengo unos campos
num.
Codigo_unidad si es unidad 1 unidad 2 unidad 3 unidad 4 unidad 5
Pregunta
Op1 respuesta 1
Op2 respuesta 2 de estas 3 opciones esta la respuesta esta la verdadera se selecciona una con unos radio button
Op3 respuesta 3
Respuesta verdadera esta es para verificar si el estudiante de las tres opciones que eligió es la verdadera este campo no lo ve el estudiante
Dificultad si baja, alta, media
2) El primer código es de ingresa al evaluativo el estudiante ingresa su código de seguridad y la dificultad del examen "baja, alta, media"
3) Segundo código se nuestra una pantalla con el nombre del estudiante y 5 pregunta con 3 opciones de respuesta en cada pregunta tiene un botón de calificación cuando el estudiante lo oprime se va a otra página.
4) Tercer código resultado aquí nuestra las preguntas y las respuesta que el estudiante selección las verdaderas y los falsas con la nota del estudiante "este resultado va a la base de dato"
5) Mi pregunta quiero que el profesor tenga la opción de crear un evaluativo para que el estudiante lo haga ósea que seleccione las 5 preguntas con su repuestas de la base de dato y luego que el resultado del evaluativo lo guarde en la base de dato
6) Mi otra pregunta si tiene un código para validar o restringir los radio button vacíos yo tengo un código pero es para un radio button y yo quiero que los valide todos los radio button

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta, supongo que lo de mostrar las preguntas y posibles respuestas a los estudiantes ya lo tienes, aunque tu base de datos está en primera forma normal (si no sabes que te digo con esto, no lo cambies, es igual) y deberías normalizarla un poquito.
En cuanto a cómo meter el profesor, pues deberías crear una interfaz sólo para él, pedirle los datos e introducirlos en tu BD... supongo que si sabes sacar los datos con un SELECT, sabrás meterlos con un INSERT. Es fácil.
Al número 6), pues no se cómo vas a validar los radio button, es decir, estos sólo tienen un posible selección por cada grupo SELECT que crees, algo como
<SELECT name="grupoX">
<input type="radio" value="1" CHECKED>lo que sea</input>
<input type="radio" value="2">lo que sea 1</input>
....
</select>
La forma de validar es o bien por javascript, o bien al enviar el formulario a un archivo PHP en el que recoger los datos y comprobar. Ya digo, es que no entiendo muy bien que es lo que quieres hacer...