Ayuda por favor

Hola tengo un formulario en el cual quiero que m valide un cuadro de texto para que solo acepte numero las validaciones las tengo echas en otro documento aparte del formulario tengo otro fallo al enviar la información que tengo echa en otro documento php es que quiero que cuando envíe la información no ponga solo criterios sino también nº criterios aquí t pongo los 3 documentos espero que m puedas ayudar gracias de antemano
Formulario
<script language="javascript" type="text/javascript" src="functions/js/comprobarpersonas.js">
</script>
<script language="javascript" type="text/javascript">
    function habilitar(posicionamiento) {
             if(posicionamiento=="estandar"){
                document.getElementById('criterio').disabled=true; document.getElementById('criterio').value="";
                }else{
                document.getElementById('criterio').disabled=false;
             }
</script>
</head>
<body>
<div>
    <center>
    <form action="enviarposicionamiento.php" method="post" name="formulario" onsubmit="JavaScript:return comprobarpersonas(document.getElementById('persona').value,document.getElementById('correo').value,document.getElementById('posicionamiento').value,document.getElementById('criterio').value,document.getElementById('telefono').value,document.getElementById('consulta').value)">
<table>
<th colspan="2">Posicionamiento</th>
<tr>
<td align="right" >Persona de Contacto</td>
<td align="left"><input type="text" id="persona" name="persona"   width="300px"  maxlength="30"size="30px"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">E-mail</td>
<td align="left"><input type="text" id="correo" name="correo" width="150px"  maxlength="30"size="30px "/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Posicionamiento</td>
<td align="left">
               <select name="posicionamiento" id="posicionamiento" onchange="habilitar(document.getElementById('posicionamiento').value)">
                   <option value="estandar"> Estandar (4 criterios)</option>
                   <option value="personalizado" > Personalizado</option>
               </select>
               </td>
</tr>
<tr>
<td align="right" >Nº criterios</td>
<td align="left"> <input type="text" id="criterio"  name="criterio" maxlength="4" size="5px" disabled="disabled" /></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Telétefono</td>
<td align="left"><input type="text" id="telefono" name="telefono"  maxlength="9"size="9px"/></td>
</tr>
<tr>
<td align="right">Consulta</td>
<td align="left"><textarea id="consulta" name="consulta" style="height:100px; width:300px;"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><center><input type="submit" id="enviar" value="Contacte con Nosotros" /></center></td>
</tr>
</table>
</form>
DOCUMENTO JAVASCRIPT PARA VALIDAR
// JavaScript Document
//Función para las comprobaciones de los contactos
function comprobarpersonas(persona,correo,posicionamiento,criterio,telefono,consulta)
{
    if(persona==""){
        alert("El nombre de la Persona de Contacto no puede estar vacío.");
        return false;
    }
    if(correo==""){
        alert("El E-mail no puede estar vacío");
        return false;
    }
    if(ComprobarMail(correo)==""){
        return false;
    }
    if(posicionamiento=="personalizado"){
        if(criterio==""){alert("El número de criterios no puede permanecer vacío");}
            if {(isNaN(criterio.value))
alert("Solo se puede escribir numeros en criterios");
criterioi.focus();
return false;
            }
    if(telefono==""){
        alert("El Teléfono no puede estar vacío.");
        return false;
    }
    if(consulta==""){
        alert("Debe usted poner su consulta.");
        return false;
    }return true;
}
function Comprobar(variable)
{
    if(variable=="")
    {
        return false;
    }
    return true;
}
function ComprobarMail(mail){
     var patron2 = /^[A-Za-z][A-Za-z0-9_]*@[A-Za-z0-9_]+\.[A-Za-z0-9_.]+[A-za-z]$/;
    if (!patron2.test(mail)) {
        alert("Su petici\xf3n no pudo ser procesada. El e-mail es incorrecto. Por favor vuelva a insertarlo.");
        return false;
    }
    else {
        return true;
    }
DOCUMENTO PHP PARA ENVIAR
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "

1 respuesta

Respuesta
Trata colocando esto en el evento keypress de tus inputs
function onlynumber(e){
if((isNaN(String.fromCharCode(e.charCode)) && e.charCode != 0) || e.charCode == 32){
return false;
}