Ayuda php

Amigo tengo una pequeña interrogante si yo tengo este codigo
if ($correcto)
{
echo '
codigo HTML
Pero dentro de este html tengo otro php que obvio que me va lanxar error pero necesito usar el código para que me imprima una variable en un lugar de la pantalla pero ni idea de como hacerlo
';
si lo pongo de esta manera
if ($correcto)
{
echo $nombre
Echo '
Código HTML
';
Me lo toma pero me lo imprime en la parte superior izquierda si sabes como hacer para uno colocar el lugar donde quiero que aparezca la variable te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
-1
Siempre que escribas algo en html siempre comenzara al lado izquierdo de la página de igual forma que como seria en una página de word cuando comienzas a escribir siempre sera del lado izquierdo pero puedes alinear los que escribes a la derecha o a la izquierda o al centro etc...
La forma más básica de alinear un texto seria
<div align="center">Hola mundo</div>
<div align="rigth>Hola mundo</div>
<div align="left">Hola mundo></div>

También existe forma de alineación mediante css (hojas de estilos) puedes investigar sobre eso en www.google.com