Doble mensaje de error

Hola amigo sabes hice un formulario que me muestre los números primos menores a uno ingresado eso ya lo tengo echo pero lo que quiero es que solo me muestre un mensaje de error y nada más... Acá me muestra dos mensaje de error
*****numero_primo.html*******
<title>Documento sin título</title>
<script language="javascript">
function validar() { //nombre de la funcion
if (frmprimo.Numero.value.length < 1) { // verificamos si a ingresado al menos un valor
alert("Rellene el campo a evaluar...") //aviso a mostrar
frmprimo.Numero.focus(); //ubicamos el cursor en la caja de texto
return (false); // si no ingresa nada lo mantenemos en esta pagina
}
</script>
</head>
<body>
<form id="frmprimo" name="frmprimo" method="post" onclick="validar()" action="numeroprimo.php" onSubmit = "return validar(frmprimo)">
<table width="332" border="0">
<tr>
<td width="140"> <strong><em>Ingrese Numero </em></strong><em></em></td>
<td colspan="2"><input type="text" name="Numero" id="Numero" /></td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td width="80"> </td>
<td width="98"> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td>
<td><input type="submit" name="button" id="button" value="Comprobar" /></td>
<td><input type="reset" name="button2" id="button2" value="Limpiar" /></td>
</tr>
</table>
</form>
</body>
</html>
aca te dejo el codigo php x se aca lo necesites...
*****numeroprimo.php******
<?php
$numero =$_POST['Numero'] ; // Dese
//$n2 = 100;// Hasta
print 'Numeros primos del ';print $numero;
for ($i = 1; $i <= $numero; $i++)
{
$nDiv = 0; // Número de divisores
for ($n = 1; $n <= $i; $n++) // Desde 1 hasta el valor que tenga $i
{
if($i%$n == 0) // $n es un divisor de $i
{
$nDiv = $nDiv + 1; // Agregamos un divisor mas.
}
if($nDiv == 2 or $i == 1)// Si tiene 2 divisores ó es 1 --> Es primo
{
print '<br>';
print $i;
}
?>

1 respuesta

Respuesta
Si hablas de mensaje de error javascript ( alert() ) entonces es por que tienes la validación en dos eventos del formulario
<form id="frmprimo" name="frmprimo" method="post" onclick="validar()" action="numeroprimo.php" onSubmit = "return validar(frmprimo)">
quitale una validacion y deja solo la del submit
<form id="frmprimo" name="frmprimo" method="post" action="numeroprimo.php" onSubmit = "return validar(frmprimo)">