Aplicación para "Cobros Diarios"

Soy totalmente novato en programación, algo estoy aprendiendo PHP, Intento hacer una aplicación para "cobros diarios",
lo que es la parte de "Clientes y Login" (Acceso, Ingreso de clientes, modificación, listado, búsqueda y borrado), esta correcto, pero no se como hacer la parte de los cobros,
Los clientes pagan diariamente, necesito poder ingresar los cobros del día de todos los clientes desde un formulario, y que estos se vayan restando de la deuda de cada cliente, para emitir e imprimir estados de cuenta por fecha y opcionalmente por cliente.
 utilizo como servidor XAMPP para Windows Version 1.7.0 (phpmyAdmin 3.1.1 - PHP 5.2.8 ),
Sabre agradecer cualquier ayuda, si deseas te hago llegar lo que tengo hecho.

2 respuestas

Respuesta
1
El problema no estará en la librería PEAR que ees bastante estable, sino más bien en Gallopin, que estás usando una versión Beta. Lo cual quiere decir que está poco probada y que se sabe que tiene errores.
Lo que probablemente esté ocurriendo es que Gallopin llama a este fichero dos veces, y la segunda vez aparece el error, puesto que ya se había ejecutado (la clase ya existe).
Gracias David,
primera vez que pregunto y no pensé que la respuesta seria tan rápida, me estas evitando que pase mucho tiempo (llevo más de 22 horas continuas) tratando de solucionar el problema con Galopin, también instale "factusyn4.5", pero aquí no puedo ni ingresar ya que me sale el mismo mensaje de:
Fatal error: Cannot redeclare class Config in D:\xampp\php\PEAR\Config.php on line 44
Pero no se si podrías ayudarme de como concluir con este proyecto, sigo requiriendo registrar los cobros diarios, y realmente no se como hacerlo, he buscado por días un script que me sirva para modificarlo, pero no lo encuentro, si deseas de hago llegar lo que tengo hecho.
Realmente te sabre agradecer cualquier ayuda