Fatal error: Cannot redeclare class Config in D:\xampp

Soy totalmente novato en programación, algo estoy aprendiendo PHP, Intento hacer una aplicación para "cobros diarios".
He instalado Galopin_Beta3 que es un script en php para facturación(acepto mejores ideas), utilizo como servidor XAMPP para Windows Version 1.7.0, todo correcto en la instalación pero al querer visualzar "listados" me sale
Fatal error: Cannot redeclare class Config in D:\xampp\php\PEAR\Config.php on line 44

al editar el config.php del PEAR sale:
---------------------------------------------------------
<?php
require_once('PEAR.php');
require_once('Config/Container.php');
$GLOBALS['CONFIG_TYPES'] =
array(
'apache'        => array('Config/Container/Apache.php', 'Config_Container_Apache'),
'genericconf'   => array('Config/Container/GenericConf.php', 'Config_Container_GenericConf'),
'inifile'       => array('Config/Container/IniFile.php', 'Config_Container_IniFile'),
'inicommented'  => array('Config/Container/IniCommented.php', 'Config_Container_IniCommented'),
'phparray'      => array('Config/Container/PHPArray.php', 'Config_Container_PHPArray'),
'phpconstants' => array('Config/Container/PHPConstants.php', 'Config_Container_PHPConstants'),
'xml'           => array('Config/Container/XML.php', 'Config_Container_XML')
);
/**
* Config
*
* This class allows for parsing and editing of configuration datasources.
* Do not use this class only to read datasources because of the overhead
* it creates to keep track of the configuration structure.
*/
class Config {        <---- esta es la linea 44
/**
* Datasource
* Can be a file url, a dsn, an object...
* @var mixed
*/
var $datasrc;
/**
* Type of datasource for config
* Ex: IniCommented, Apache...
* @var string
*/
var $configType = '';
/**
* Options for parser
* @var string
*/
var $parserOptions = array();
/**
* Container object
* @var object
*/
var $container;
........... Sigue + codigo hasta la linea 232
// end class Config ?>