Fatal error: Cannot redeclare class Config in D:\xampp

Soy totalmente novato en programación, algo estoy aprendiendo PHP, Intento hacer una aplicación para "cobros diarios".
He instalado Galopin_Beta3 que es un script en php para facturación(acepto mejores ideas), utilizo como servidor XAMPP para Windows Version 1.7.0, todo correcto en la instalación pero al querer visualzar "listados" me sale
Fatal error: Cannot redeclare class Config in D:\xampp\php\PEAR\Config.php on line 44

al editar el config.php del PEAR sale:
---------------------------------------------------------
<?php
require_once('PEAR.php');
require_once('Config/Container.php');
$GLOBALS['CONFIG_TYPES'] =
array(
'apache'        => array('Config/Container/Apache.php', 'Config_Container_Apache'),
'genericconf'   => array('Config/Container/GenericConf.php', 'Config_Container_GenericConf'),
'inifile'       => array('Config/Container/IniFile.php', 'Config_Container_IniFile'),
'inicommented'  => array('Config/Container/IniCommented.php', 'Config_Container_IniCommented'),
'phparray'      => array('Config/Container/PHPArray.php', 'Config_Container_PHPArray'),
'phpconstants' => array('Config/Container/PHPConstants.php', 'Config_Container_PHPConstants'),
'xml'           => array('Config/Container/XML.php', 'Config_Container_XML')
);
/**
* Config
*
* This class allows for parsing and editing of configuration datasources.
* Do not use this class only to read datasources because of the overhead
* it creates to keep track of the configuration structure.
*/
class Config {        <---- esta es la linea 44
/**
* Datasource
* Can be a file url, a dsn, an object...
* @var mixed
*/
var $datasrc;
/**
* Type of datasource for config
* Ex: IniCommented, Apache...
* @var string
*/
var $configType = '';
/**
* Options for parser
* @var string
*/
var $parserOptions = array();
/**
* Container object
* @var object
*/
var $container;
........... Sigue + codigo hasta la linea 232
// end class Config ?>
---------------------------------------------------------------
A Y U D A --
Como puedo solucionarlo, intente borrar toda el "class Config", pero sale
"Error cod.: 2 - Acceso incorrecto!",
O que me faciliten un script en php para poder hacer cobros diarios...
Link Galopin "http://galopin.sinuh.org/descarga/galopin_beta3.zip"

1 Respuesta

Respuesta
Así como tal no se ve el error pero en algún fichero que llame a este fichero debe de haber otra clases que se llama así o este llamando dos veces al mismo archivo.
Entonces le pones require_once al segundo llamado del archivo por que así como tal no se ve el error y muy difícilmente podría ayudarte así. Otra cosa nunca eh usuado o implementado galopin pero pues es php al final e cuentas.
Estaba viendo la página de galopin puedes bajar una version más resiente ya hay unas Release candidate posiblemente ya hayansolucionado ese problema
Gracias por tu respuesta, en referente :
Tengo instalada la ultima version de Galopin que es la 2.0 Beta 3, alguien me dijo que como era una version beta, me podría tener problemas, así que descargue la version 1.0
pero ahora al querer visualizar los listados me sale el problema:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\xampp\htdocs\galopin1\fpdf\imprimir_clientes.php on line 64
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\xampp\htdocs\galopin1\fpdf\imprimir_clientes.php:64) in D:\xampp\htdocs\galopin1\fpdf\fpdf.php on line 1022
FPDF error: Some data has already been output to browser, can't send PDF file
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Lo que Intento es hacer una aplicación para "cobros diarios", lo que es la parte de "Clientes y Login" (Acceso, Ingreso de clientes, modificación, listado, búsqueda y borrado), esta correcto, pero no se como hacer la parte de los cobros,
Como yo lo veo, lo que me falta serian dos páginas,
Página 1- Un calendario o select de fechas para Seleccionar una fecha para que genere un informe en el que:
1 Se Obtenga desde la BD los saldos actualizados de todos los clientes a ese día (si se lo imprime así, serviría como reporte de "estado de cuenta global" a esa fecha, con los saldos de todos los clientes a ese día). La información a obtener-visualizar es la más básica (Id_cliente, Nombres, Crédito asignado, Fecha del crédito y Saldo del cliente a ese día). Esta misma hoja al imprimirla servirá para anotar manualmente los cobros.
2 En esta misma hoja habrá un casillero "editable" por cada cliente, para ingresar los pagos de ese día. Al procesarla, registrara lo que halla pagado cada cliente ese día, disiminuyendo su deuda y actualizando su saldo.
Página 2 - Un Buscador de clientes (por nombre y/o grupo), con un select para generar:
1.- Asignación de nuevos Créditos a los clientes
2.- Reporte del "Crédito actual" con valores pagados por fechas. o
3.- Reporte"Historico" + Crédito Actual, con fechas de inicio y termino del crédito del histórico
                         Seria bueno también desde estas hojas poder ingresar pagos de los clientes.
La impresión deberá ser en medio A4 (210 x 145 mm)
Soy neofilo en programacion, asi que solicito todo tipo de ayuda con el "codigo completo".
Utilizo como servidor XAMPP para Windows Version 1.7.0 (phpmyAdmin 3.1.1 - PHP 5.2.8 ),
Lo que veo es que posiblemente no has puesto el usuario y pass correcto en la configuración por eso el error es una posible solución.
Con respecto al código que solicitas como es personalizado no creo que lo encuentres en un script de soft libre que haga exactamente lo que tu quieres y posiblemente tenga un costo para ti el desarrollo.
Espero te haya podido ayudar. como te digo se me dificulta un pocopoderte ayudar mas por aqui te dejo mi MSN por si quieres algo mas en concreto hotmail.com]jakoujan@[NO-sPam]hotmail.com