Msde2000

Hola mi nombre es manuel..
Estoy desarrollando un punto de venta en visual basic 6.0, y estoy utilizando el MSDE2000 como motor de la BD. Supuestamente me limita el crecimiento de la BD a 2 Gb, quisiera saber tu opinión referente a esto de utilizar el msde2000, ¿sera qué 2 gb. Me alcance un buen tiempo para trabajarla sin problemas?
O que me recomiendas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El motor que me comentas debe ser el de Access interno.
Todo depende del volumen de datos que manejes. Si es un punto de venta con poco tráfico de datos, te servirá.
Si crees que se van a mover muchos datos, quizás debas plantearte usar algún gestor de bases de datos más profesional.
En todo caso, seguramente no sea complicado pasar de uno a otro, puesto que la mayoría hoy en día usan SQL.