¿Ya Exporte a excel pero ahora?

Hola David, te envío un cordial saludo de paz y bien.
Te comento que ya hice la exportación pero sucede algo al guardar la exportación:
Cuando lo hago desde mi servidor local (localhost), el toma como predeterminado el tipo de archivo Hoja de Calculo de Microsoft Excel 97-2003.
Cuando lo hago desde mi servidor Web, el toma como predeterminado el tipo de archivo de documento.xls[1], entonces me toca decirle como archivo *. * Y darle en el nombre la extensión que es xls para que pueda guardar como excel.
Que puede estar pasando ahí.
Te envío todo el código
<?php
header("Content-Type: application/vnd.ms-excel");
header("Expires: 0");
header("Cache-Control: must-revalidate, post-check=0, pre-check=0");
header("content-disposition: attachment;filename=.xls");
?>
<HTML LANG="es">
<body>
  <?php
   include("../conectar.inc");
   $conectar=Conecta();
   $consulta=mysql_query("select * from tproductos order by nompro",$conectar);
?>
  <TABLE BORDER=1 align="center" CELLPADDING=1 CELLSPACING=1>
      <TR><TD><span class="style4">PRODUCTO</span></TD>
      <TD><span class="style4">CANTIDAD</span></TD>
      </TR>
<?php
   while($extraer = mysql_fetch_array($consulta)) {
      printf("
<tr>
<td>%s</td>
</tr>
", $extraer["codpro"],$extraer["nompro"]);
   }
   mysql_free_result($consulta);
   mysql_close($conectar);
?>
</table>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
Hay un error reportado al respecto en Internet Explorer 7.
Si es tu caso, prueba con:
header("Content-Type: application/vnd.ms-excel#TempExcel.xls");
Que parece que funciona.
Me sigue saliendo lo mismo, archivo desconocido documento. xls[2]
parece que tu problema es debido a que ya existe un documento.xls en ese directorio y por eso aparece un [2], con lo que al final el tipo del documento parece que sea .xls[2]
Yo creo que en el último header, deberías darle un nombre de documento entero y no sólo la extensión .xls