Envío de formulario

¿Hola Experto como estas?
Oye tengo una consulta... Tengo un formulario que hice que pide cierta información (nombre, apellido, teléfono etc...) y lo manda por un email hasta me cuenta cuando se le da submit, el problema es que cuando lo acceso la página en IE manda el formulario/email bien pero cuando lo acceso/mando por Firefox no llega
Como puedo hacer para solucionar este problema

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin ver el código de tu formulario es difícil de decir.
Quizás hayas usado alguna herramienta de Microsoft para generar el formulario que use una tecnología propietaria y por eso no funciona en el resto.
Vieras que extrañamente ya están llegando los correos, más bien me pareció que fue un problema con el servidor de correo.
Otra pregunta relacionada... me puedes explicar la diferencia en el método GET y POST, por favor
El método GET envía las variables a través de la URL. Si lo usas, verás que en la siguiente página aparecen esas variables añadidas a la URL. Por lo tanto es un sistema poco 'oculto'. Puede ser práctico para datos que no sean secretos, pero en general se prefiere usar POST porque GET tiene una limitación en cuanto a la máxima información que se puede enviar, ya que al añadirse a la URL no puede exceder de la longitud máxima de una URL.
Por otro lado, el método POST es totalmente oculto: no se muestra ningún valor a los ojos del usuario y no tiene la limitación de tamaño.