Duda con AppServ

Hola amigo, antes que nada gracias por tu tiempo al leer mi post. Me estoy iniciando en PHP, pues me ha llamado mucho la atención y quiero aprender a desarrollar en el. He descargado las versiones de PHP 5.2.9, MySQL 5.1, Apache 2.2 y PHP MyAdmin 3.1.4 individualmente, sin embargo descubrí después una aplicación que se llama AppServ, que incluye todos esos programas en un solo paquete, descargue la version AppSer 2.6.0 y probé que todo lo instala bien, sin embargo mi duda es la siguiente: AppServ es una aplicación que no pesa más de 21Mb, ¿acaso las versiones de los programas que instala no son completas?, pues la version de MySQL que descargue independientemente pesa 122Mb, solo ella!. Soy un novato en esto, espero tu comprensión, pues me gustaría saber tu consejo y aclares mi duda, es un paquete con versiones completas, ¿o tiene limitaciones que podrían reducir considerablemene mis posibilidades de desarrollar en esta plataforma?. De ante mano muchas gracias amigo ;-)
Respuesta
No conozco el compilado AppServ. Yo uso Xampp, que es otro del mismo estilo. No creo que tengas ningún problema en cuanto a limitaciones. Probablemente lo que no se incluya sean elementos totalmente accesorios e innecesarios.
Yo nunca he tenido problemas al respecto.
No creo que debas preocuparte por eso.
Gracias por tu respuesta amigo, busque la aplicación que citaste y veo que esta con todos los programas. Ahora, con tu experiencia en ella, dime, puedo trabajar con ella de forma estable, sin el inconveniente de que sean versiones limitadas, que es mi duda original. Hay me vas a disculpar por mi ignorancia pues soy un novato en esto :-P . Muchas gracias por tu tiempo amigo, te lo agradezco de verdad.
Como ya te he comentado, yo lo vengo usando desde hace tiempo y jamás me he topado con ninguna limitación, y he usado muchas funcionalidades.
Ya te digo que no debes preocuparte por eso.