Como hacer un sitio en Dreamweaver

Necesito saber como hacer un sitio en Dreanmweaver

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es que empieces a conocer la herramienta, consigue un buen tutorial conn ejemplos prácticos, en google, aunque hay te mando uno:
http://www.programatium.com/dreamweaver.htm
Saludos y éxito en tu nueva etapa de desarrollo de sitios web
ALMONATO
Gracias por tu respuesta pero debido a las restricciones que tenemos no pude el tutorial que me mando pero muchas gracias por favor si tuviera la ambilidad de mandármelo por otra vía se lo agradecería mucho más
Para mejor información te voy agregar en mi lista de expertos